Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que protocolo me recomendais para enviar la adquisicion de una webcam??

Hola, tengo que realizar dos aplicaciones. la primera tiene que adquirir la imagen continua de una webcam y enviarla a otro PC.
La segunda tiene que recibir esa imagen y procesarla. El problema es que no puedo usar web published porque tengo entendido
que requeriria tener instalado el LV en ambos PC´s. He probado con TCP, he encontrado varias formas de pasar la imagen a string
para poder enviarla, el problema está en que no he encontrado nada que haga lo contario, es decir que transforme los strings de nuevo
a la imagen original.
También he probado con UDP y DataSocket.
Por favor os agradeceria mucho un poco de ayuda.
Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.338 Vistas

Hola Arnal2, TCP te puede servir para enviarlo, y para regresarlo solo necesitas saber cómo formaste el String  y hacerlo en inverso. Por ejemplo si lo que hiciste es leer en binario un archivo JPG, y lo convertiste a string. Para regresarlo conviertes el string a binario y después lo escribes como tal a un archivo y lo guardas como JPG.

En el siguiente link puedes encontrar un ejemplo:

Transfer Images Over the Network

También este foro discute un poco mas:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=6154

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.322 Vistas
Muchas gracias por tu ayuda.
¿Podriais decirme que esta fallando en Tx, Rx? me da como fallo:
"Error 74 occurred at Unflatten From String in Rx.vi, Possible reason(s):LabVIEW:  Memory or data structure corrupt."

O bien como puedo realizar el RxDirecto, ya que no encuentro la operacion contraria.

Gracias de nuevo!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.288 Vistas