LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Adquisicion y generacion simultanea

Hola,
Estoy tratando de medir 6 canales analogicos con una tarjeta  y LabVIEW FDS 8.2, las senales tienen diferentes escalas (en pares). La medicion se basa en una observacion de los valores y luedo se inicia la medicion como tal y la generacion de un archivo con los valores medidos. Al iniciar la medicion, se genera un pulso digital q controla un switch externo que corta la corriente del sistema que quiero medir. Mis preguntas.
1. Como puedo medir el tiempo real y guardarlo en el archivo con los correspondientes valores medidos en ese instante
2. El pulso se genera y los datos son tomados, pero no en el mismo instante, para la medicion es interesante tomar los datos con una frecuencia de al menos 1 MHz por lo menos 1ms despues de la caida de corriente. Que se puede hacer?
3. Es posible escribir una secuencia en la que la toma de datos (siempre los mismos datos excepto la generacion del pulso) ocurra a diferentes velocidades, es decir, los primeros 1000 datos a 1 MHz los siguientes a 0,1 MHz y asi sucesivamnete?
4. Como puedo eliminar el error de la senal? antes de guardarlo

aqui les envio lo que hasta ahora he podido hacer.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Alejandro
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,546 Views)
Dear Alejandro,

unfortunately you wrote in spanish although the language in this forum is english.

You have two possibilities to get answers to your question:
1. Write your question again to this thread in english
2. Use the NI Forum for the Spanish community: http://forums.ni.com/ni/board?board.id=6170

Best regards
oyster

National Instruments
Technical Support

National Instruments
District Sales Manager
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,527 Views)