LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bingo labview- ¿Cómo hacer para comprobar los números del cartón para que salga bingo o líneas?

Buenas tardes.

Estoy haciendo un proyecto que consiste en un bingo donde van saliendo bolas cada vez que das a següent y me gustaría que, cuando apreté el cartón de 1 jugador, 2 jugador... se vayan marcando las bolas que han salido en el cartón y que diga línea o bingo. 

Importante: el cartón genera números aleatorios que se guardan en una array.

Aquí adjunto mi programa. 

a ver si alguien me ayuda

Gracias.

0 Kudos
Message 1 of 6
(227 Views)

Ayuda para proyecto de Bingo en LabVIEW (Línea y Bingo)

Hola a todos,

Estoy trabajando en un proyecto de Bingo en LabVIEW y me gustaría pedir su ayuda para mejorar mi implementación.

Actualmente, he desarrollado un sistema que genera un cartón de Bingo cuando se hace clic en un botón. Este cartón está compuesto por números aleatorios generados en una matriz. Además, tengo un sistema que va sacando las bolas del Bingo de forma secuencial.

Lo que quiero implementar es lo siguiente:

1. Que mi programa compruebe automáticamente el cartón a medida que van saliendo las bolas del Bingo.
  2. Que detecte si se completa una línea (horizontal) y pueda mostrar un mensaje o indicador de "¡Línea!".
  3. Que detecte cuando se completa todo el cartón y pueda mostrar un mensaje o indicador de "¡Bingo!".
0 Kudos
Message 2 of 6
(218 Views)

Hola a todos,

Estoy trabajando en un proyecto de Bingo en LabVIEW y me gustaría pedir su ayuda para mejorar mi implementación.

Actualmente, he desarrollado un sistema que genera un cartón de Bingo cuando se hace clic en un botón. Este cartón está compuesto por números aleatorios generados en una matriz. Además, tengo un sistema que va sacando las bolas del Bingo de forma secuencial.

Lo que quiero implementar es lo siguiente:

1. Que mi programa compruebe automáticamente el cartón a medida que van saliendo las bolas del Bingo.
  2. Que detecte si se completa una línea (horizontal) y pueda mostrar un mensaje o indicador de "¡Línea!".
  3. Que detecte cuando se completa todo el cartón y pueda mostrar un mensaje o indicador de "¡Bingo!".
0 Kudos
Message 3 of 6
(218 Views)

It probably would make sense to keep all discussions of this homework in one place.

0 Kudos
Message 4 of 6
(201 Views)

It probably would make sense to keep all discussions of this homework in one place.

0 Kudos
Message 5 of 6
(196 Views)

This seems to be homework, and this thread is sufficient to discuss this. (not also here and here), so coordinate with your classmates.

0 Kudos
Message 6 of 6
(200 Views)