LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como hacer que la pestaña de un TabControl Parpadee de un Color

Solved!
Go to solution

Hola, alguien me podria decir como puede hacer que la pestaña de un "TabControl" parpadee de un color cuando se cumpla cierta condición

(Un Case Structure)

Aca les dejo Adjunto un VI de ejemplo para que entiendan lo que estoy haciendo...

Gabriel Arcia
0 Kudos
Message 1 of 7
(3,474 Views)

Flash Tab.png

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Message 2 of 7
(3,473 Views)

Hola Luis, agregue el codigo en mi digrama de Bloques pero me da un error... ¿Como creo la "Referencia" del "TabControl".??.. Eso es lo que me crea el error.....

Aca dejo el ejemplo anterior con las modificaciones que le hice

Gabriel Arcia
0 Kudos
Message 3 of 7
(3,470 Views)

Hola,

Haz click derecho sobre el tab control y dale create reference, o sino elimina la referencia y sobre el property node dale link y selecciona el tab control.

La referencia se creo cuando cree el VI snippet, yo habia creado el property node directamente del tab control.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Message 4 of 7
(3,465 Views)
Solution
Accepted by Gabriel_Arcia

Listo, ya logre hacer tu ejemplo.. Observa como quedo Mi Digrama de Bloques Final

Cambiar TabControl de Colores.jpg

Gabriel Arcia
0 Kudos
Message 5 of 7
(3,461 Views)

Ya que sigues marcando tus post como solucion por lo menos ten la decencia de darme un kudo si quieres que te responda otra pregunta.

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Message 6 of 7
(3,447 Views)
Hola luis, mil disculpas por parecer un "indecente" como tú dices.. Es la primera vez que uso un foro y nadie me dio instrucciones de como usarlo y como darle puntos (kudos) a las personas que me brinden soluciónes eficacez. Trataré de no cometer ese error de nuevo. Muchas gracias por tú ayuda. Feliz día
Gabriel Arcia
0 Kudos
Message 7 of 7
(3,427 Views)