02-28-2013 05:16 AM
Buenas,
Estoy intentando usar el connectivity toolkit para Base de Datos de Labview, pero me estoy volviendo loco. Os comento los pasos que he hecho:
-2147467259 occurred at NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (String).vi->NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (Path).vi->Prueba_Base de Datos.vi
ossible reason(s):
ADO Error: 0x80004005 Exception occured in Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified in NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (String).vi->NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (Path).vi->Prueba_Base de Datos.vi
Me podeis por favor ayudar con esto??
Un saludo y muchas gracias.
02-28-2013 07:07 AM
Además, he estado creando un archivo .udl, mediante el notepad cambiandole la extensión, y al configurar sus Data Link Propierties, he seleccionado "Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers" y en conexión he expecificado la configuración de mi conexion creada anteriormente y he introducido el usuario y password.
A la hora de comprobar el "Test Connection" si no selecciono catalog me da exitoso, pero cuando determino uno de los que me salen, me da "Test connection failed because of an error in initializing provider. Catastrophic failure".
Agradecería que por favor me ayudaseis con esto.