LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas conexión Labview-base de datos

Buenas,

Estoy intentando usar el connectivity toolkit para Base de Datos de Labview, pero me estoy volviendo loco. Os comento los pasos que he hecho:

• Me he descargado el SQL server 5.6.10.1 y lo he instalado sin ningún problema.
  • Posteriormente he instalado el conector odbc 5.2.4 para win 32 (ya que mi sistema opera para 32 bits)
  • En administrador de herramientas y en sistema DNS, selecciono "add", el driver en cuestion y gestiono el asistente de conexión como localhost, con un nombre de usuario y contraseña.Cuando hago el Test, me sale una conexión satisfactoria.
  • Luego en Labview, gestiono el programa que adjunto "Prueba_Base de Datos.vi" y defino en Tools>Create Data Link>Connection>Use --> data source name, User name y password:los definidos anteriormente; ejecuto el Test Connection y me da satisfactorio.
  • Al ejecutar el programa en labview, me pide continuamente el Data Link configuracion y me da el siguiente error:

-2147467259 occurred at NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (String).vi->NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (Path).vi->Prueba_Base de Datos.vi

ossible reason(s):
ADO Error: 0x80004005   Exception occured in Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified in NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (String).vi->NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (Path).vi->Prueba_Base de Datos.vi

Me podeis por favor ayudar con esto??

Un saludo y muchas gracias.

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,173 Views)

Además, he estado creando un archivo .udl, mediante el notepad cambiandole la extensión, y al configurar sus Data Link Propierties, he seleccionado "Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers" y en conexión he expecificado la configuración de mi conexion creada anteriormente y he introducido el usuario y password.

A la hora de comprobar el "Test Connection" si no selecciono catalog me da exitoso, pero cuando determino uno de los que me salen, me da "Test connection failed because of an error in initializing provider. Catastrophic failure".

Agradecería que por favor me ayudaseis con esto.

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,161 Views)