08-18-2015 02:23 PM
Hola que tal, espero que me puedan ayudar
Estoy manejando variables compartidas en labview y Vision Builder AI.
En LabVIEW recibo los valores que saca Vision Builder por medio de las variables compartidas, a partir de eso me gustaría guardar esos valores para hacer calculos con cada una de ellas, primero con una y así con las demas. Sin embargo me gustaría que el valor se mostrara en un solo indicador.
En resumen recibo las variables de VBAI en LabVIEW hago calculos y se van mostrando una tras otra, espero que haya sido clara
09-08-2015 03:31 PM
Hola ZelDrums,
Antes que nada, me gustaría saber que tipo de variable deseas compartir y a grandes razgos en qué consiste tu aplicación.
Con lo que me comentas que quieres procesar datos de Vission Builder en LabVIEW, te recomiendo utilizar el express VI de Vision Assistant desde LabVIEW, el cual cuenta con casi todas las mismas funciones que vision builder, en una interfaz de usuario muy similar, pero te entrega todos lo datos directamente en LabVIEW y de forma personalizable.
Te dejo la siguiente liga con una práctica, la cual cuenta con un video tutorial de como utilizar el Express VI de Vision Assistant para realizar reconocimiento de patrones.
https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-41128
Saludos y espero te sea de mucha utilidad esta información.