LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General protection

Buenas Tardes

Alguno de estudes podria ayudarme con este problema??.

Estoy haciendo una aplicacion para que interactue con el ambiente Spectrum programa de ICT de Teradyne es decir estoy utilizando el instrumento spectrum.fp de teradyne para mi aplicacion por lo que necesito utilizar las librerias clib.l,clib.h,spectrum.h pero al querer utilizar las comandos del instrumento como por ejemplo
SPECTRUM_SetUserString (resultado, fail, 0);  la cual es unicamente es para pasarle el valor que guarda la variable  fail a la variable resultado el programa me manda el siguiente mensaje de error
"The program has caused a first chace General Proteccion" cuando llega a  esta instruccion al parecer me falta definir algo en alguna libreria o en el programa. ya he intentado quitar este mensaje con la instruccion SetBreakOnProtectionErrors  de cvi  pero como quiera me sigue mandando este mensaje de error. tambien he intentado quitarle este mensaje desde la opcion  Options en Build del proyecto principal pero como quiera no me permite hacerlo.

Si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria.

Gracias y Saludos.
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,815 Views)
Hola MarioKu,

¿Qué versión de LabWindows/CVI está utilizando?

La instrucción deberia de ser “SetBreakOnProtectionErrors(0)” otra instrucción que puede ayudar es: “SetBreakOnFirstChanceExceptions(0);”

Tengo entendido que esos errores suceden cuando se tiene un ejecutable “debuggable”, y el ambiente de desarrollo de LabWindows/CVI los maneja antes de que el ejecutable  en si tenga oportunidad de manejarlos. Por lo que crear un ejecutable “Release” debe de evitarlos también. Y dependiendo de la versión de LabWindows/CVI se utiliza la instrucción que mencioné anteriormente o es una opción en el ambiente de LabWindows/CVI para los ejecutables “debuggable”.

Si pase algo por alto hágamelo saber.

¡Saludos!

Tania Lozoya | National Instruments| México

Mensaje editado por Tania Lozoya

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,757 Views)

Que tal Tania.

Gracias por tu soporte, Estoy utilizando la version 6.0 de CVI  la instruccion SetBreakOnProtectionErrors ya la habia utilizado anteriormente sin resultados satisfactorios, despues de tu respuesta he intentado nuevamente pero el mensaje de error me sigue apareciendo, tambien he intentado lo otro que me comentaste el de crear un ejecutable release y no un ejecutable debbug pero el resultado es el mismo si tuvieras otra idea de lo que pudiera estar pasando te agradeceria me lo comentaras, mi correo electronico actual es Mario.Ku@motorola.com para una comunicacion mas rapida, sin mas por el momento y agradeciendo tus comentarios.

Gracias

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,724 Views)

Buen día MarioKu,

Puede ser varias la causas de ese problema, desde que parte de los archives de LabWindows/CVI este corrupto, puede ser el driver, o como archivos de los registros del instrumento que estén entrando en conflicto.

Para no pedirle hacer reinstalaciones de software innecesarias, quisiera pedirle datos de su sistema.

Versión de LabWindows/CVI: 6.0

Sistema Operativo:

Modelo del hardware, que puerto de comunicación está utilizando, ¿el driver lo obtuvo de Teradyne?.

Versiones de drivers de NI (GPIB, VISA, Serial, etc.).

Con esto sabremos qué pasos a seguir para resolver el problema.

¡Saludos!

Tania Lozoya | National Instruments | México

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,711 Views)