Lookout

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Windows 2003

Bueno, ya he leido un poco de que National Instrument no tiene soporte de Lookout sobre Windows 2003; pero queria comentarles que yo instale el Lookout 5 en una PC con Windows 2003 Server y funciono bien. Pero resulta que quise actualizarlo a la version 6.0.2 y resulta que funciona bien, hasta cierto modo ya que al instalarlo me da los siguientes errorres: "Erorr While Launching NI MSDE Service" y "NI MSDE Setup is unable to setup relational database. NI MSDE is not accesible or currently logged user doesn't have sysadmin permissions. Please log on as user with sysadmin permission and run msdesetup.exe again", en si Lookout funciona bien, grafica y todo lo demas. Pero al querer utilizar la base de datos en otra PC con Windows XP y graficarlos por medio de Hypertrend ya no muestra nada, me imagino que ha de ser por estos errores. Le agradecere sus amables comentarios ya que he probado varias cosas y aun no he logrado hacer funcionar el NI MSDE. Gracias de antemano.
0 Kudos
Message 1 of 2
(3,414 Views)

Hola

El SQL Server este es un poco delicado.

Con Labview DSC 7.0 y 7.1 he tenido problemas, hoy mismo el problema es que no coincidia elnombre que se ve en MAX y el de la maquina.

Solucion tocando el registro de windows, buscando el nombre que se ven con MAX y cambiando por el nombre real del PC se ha solucionado.

0 Kudos
Message 2 of 2
(3,377 Views)