Measurement Studio for VC++

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ventana de MSDOS

If it is necessary to write in english, please let me know.

Estoy desarrollando una aplicación para un puerto serie. Tenemos dos problemas. 1. Al depurar el programa aparece una ventana de MSDOS. Incluso al correr el ejecutable aparece la ventana ¿Como la deshabilito?. 2) Al leer datos del puerto serie mediante la función ComRd, el array de datos es de tipo UnsignedChar. Al pasarlos a un array de tipo int, no existe problema, pero al imprimirlos aparecen datos erroneos. Al visualizar el array completo mediante la ventana de CVI los valores son correctos, pero al visualizar el dato especifico del Array ( VectDatos[3][2][1]) el valor es diferente. ¿Exite problema por manejar arrays de tres dimensiones? Anexo envio el codigo de mi aplicac
ion (líneas 426 a 781)
Download All
0 Kudos
Message 1 of 5
(3,404 Views)
Gerardo,

Ya vi el codigo que esta aqui pero no pude correrlo ya que falta el archivo trix.h. Me gustaria tratar de replicar aqui lo de la pantalla de MSDOS que aparece. Sobre la lectura del puerto serie yo creo que es un problema con los tipos de datos, especialmente si lo que pasas es el apuntador al arreglo. Un Char tiene 8 bits, y un int tiene 32 es probable que al pasar los datos de esta manera se esten modificando. Si los datos son de 8 bits puedes mantenerlos, la mayoria de los indicadores aceptan chars. Si es necesario pasarlos a int hay que tener cuidado de no solo caster el apuntador sino cada dato individualmente. espero que esta informacion te sea de utilidad.

Juan Carlos
National Instruments.
Message 2 of 5
(3,404 Views)
Gracias Juan Carlos

Voy a revisar el formato de los datos. En cuanto a los archivos faltantes anexo envio el archivo .h y el .prj
Download All
0 Kudos
Message 3 of 5
(3,404 Views)
Gerardo,

Revisando la aplicacion me di cuenta de que dentro de la configuracion del compilador estaba habilidato que creara una aplicacion para la consola, lo que forza a tener una ventana de MSDOS abierta siempre que la aplicacione esta corriendo. La manera de corregir esto es llendo a Build>>Target Settings... y deshabilitar la opcion de Create console application; de esta manera la aplicaciondebe de arrancar independientemente de la ventana de MSDOS.

saludos,

Juan Carlos
N.I.
0 Kudos
Message 4 of 5
(3,404 Views)
Juan Carlos

Muchas gracias por tu apoyo. El problema de los datos ya lo corregi también, era un error en la asignacion de variables.

Saludos

Gerardo Montoya
0 Kudos
Message 5 of 5
(3,404 Views)