NI TestStand

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Interfaz En Labview Para TestStand

Hola que tal A Todos 

Me encuentro desarrollando una visualización para un batch de pruebas, seria de mucha ayuda si me pudieran facilitar un manual para la visualización o si ya alguien desarrollado alguna podría facilitarme el código fuente para comprender el funcionamiento de Sequence File Callback para PreBatch como PostBach dado que la dll que usa por default teststand no la comprendo muy bien 

Muchas Gracias Por su aportación

0 Kudos
Message 1 of 6
(2,400 Views)

¿Ya has visto este sitio? 

https://zone.ni.com/reference/en-XX/help/370052W-01/tsexamples/infotopics/process_model_prebatch_pos...

jigg
CTA, CLA
testeract.com
~Will work for kudos and/or BBQ~
0 Kudos
Message 2 of 6
(2,368 Views)

Ya Lo Mire muchas Gracias puede ayudarme en unos aspectos que quiero realizar, lo que me interesa es mostrar una interfaz para mostrar n cantidad de sockets con imagen de lo que se esta probando ya que como lo hago solo lo customize para dos sockets tengo la idea de pasar el parámetro de modeldata.modeloptions.testsockets para así crear el panel de las UUT`s, este numero lo consideraría como entrada para un arreglo para la cantidad de UUTS o sockets a probar pero lo que no puedo hacer es cambiar ya sea el color  o una imagen dentro del arreglo para indicar que la unidad pasa o falla

0 Kudos
Message 3 of 6
(2,363 Views)

¿Qué lenguaje de programación estás usando para tu diálogo? La respuesta depende completamente de qué idioma estás usando.

jigg
CTA, CLA
testeract.com
0 Kudos
Message 4 of 6
(2,361 Views)

Estoy usando Grafico de labview, abri la dll del prebatch de teststand pero esta echa en lenguaje C y yo consideraba que estaba en lenguaje gráfico y lo que quiero hacer es algo similar 

0 Kudos
Message 5 of 6
(2,351 Views)
Creo que si toma el ejemplo que vinculé anteriormente, puede reemplazar las ventanas emergentes de mensajes con el código de LabVIEW.

Si necesita que se ejecute de forma asincrónica, puede llamarlo en un nuevo hilo. Luego, en el PostBatch puede cerrarlo.

Si está familiarizado con LabVIEW, entonces debería ser bastante sencillo con las imágenes y tal.
jigg
CTA, CLA
testeract.com
0 Kudos
Message 6 of 6
(2,324 Views)