el 03-15-2013 09:16 PM
Hola quisiera saber una forma de como puedo arrastras datos desde un multicolumn listbox hacia una caja de texto en labview, claro pues este proceso lo quisiera hacer mientras el programa esta corriendo..
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-18-2013 06:34 AM
Hola Boss90
No se si viste ya este ejemplo, tal vez te podria servir para comenzar.
https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-5808
Si no es a lo que te refieres cuentame un poco más en detalle lo que necesitas.
saludos
el 03-18-2013 10:38 PM
Hola FelipeRC_Chile gracias por responder mi inquietud..
mira yo quiero desarrollar una aplicacion en la cual voy a tener una tabla llena con varios datos EJEMPLO: (NOMBRES, APELLIDOS, EDAD, ETC)
y de la tabla yo solo quiero seleccionar una celda especifica, es decir de la columna NOMBRES: quiciera seleccionar y arrastrar hacia un text el NOMBRE (BYRON), y luego de que ya BYRON este insertado en el text, yo pueda separar el nombre que ya esta pegado en la caja de texto con una ,(coma) y proceder a arrastrar otro...
Espero que me puedas ayudar, gracias de antemano...
03-19-2013 12:09 AM - editado 03-19-2013 12:09 AM
Boss90 Busque informacion sobre "Drag and Drop" que se puede utilizar desde la version 8.0 en LabVIEW y permite realizar lo que usted quiere hacer.. http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/es/pg/1/sn/catnav:ex/q/drag%20and%20dro... , al igual también consulte los ejemplos en la ayuda; tal vez el que mas se aproxima a lo que usted quiere hacer es el ejemplo "Drag and Drop - Built - in Source Custom Data.vi" en la ayuda.
Básicamente consiste en utilizar una estructura de eventos "Event Structure" con una configuración de eventos de controles adecuados, y la función "Get Drag Drop Data Function" .
el 03-19-2013 08:06 PM
Gracias x estar interezados en ayudarme, ya estoy empapandome todo sobre el Drag and Drop, pero alguien me podria ayudar en como puedo cojer una celda especifica del multicolumn listbox al momento de darle clic en ella???
el 03-21-2013 12:31 AM
Que tal Boss90, En este caso hay que utilizar el "Event Data Node" llamado "Data" que se activa cuando se configura la estructura de eventos con el evento "Drag starting" del mulitcolumn listbox que contiene la información de este control, luego de eso si se configuran los otros eventos tal cual como esta en el ejemplo que mencione de la ayuda de LabVIEW ( Observe el ejemplo Adjunto ).
el 03-21-2013 08:48 PM
Gracias Jokelnice me haz ayudado mucho con aquel ejemplo, de igual manera FelipeRc_chile Gracaias les debo una!!