Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arrastrar datos hacia distintos componentes

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola quisiera saber una forma de como puedo arrastras datos desde un multicolumn listbox hacia una caja de texto en labview, claro pues este proceso lo quisiera hacer mientras el programa esta corriendo..

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.041 Vistas

Hola Boss90 

No se si viste ya este ejemplo, tal vez te podria servir para comenzar. 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-5808

Si no es a lo que te refieres cuentame un poco más en detalle lo que necesitas.

saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay

(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.021 Vistas

Hola FelipeRC_Chile gracias por responder mi inquietud..

mira yo quiero desarrollar una aplicacion en la cual voy a tener una tabla llena con varios datos EJEMPLO: (NOMBRES, APELLIDOS, EDAD, ETC)

y de la tabla yo solo quiero seleccionar una celda especifica, es decir de la columna NOMBRES: quiciera seleccionar y arrastrar hacia un text el NOMBRE (BYRON), y luego  de que ya BYRON este insertado en el text, yo pueda separar el nombre que ya esta pegado en la caja de texto con una ,(coma) y proceder a arrastrar otro...

Espero que me puedas ayudar, gracias de antemano... 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.003 Vistas

Boss90 Busque informacion sobre "Drag and Drop"  que se puede utilizar desde la version 8.0 en LabVIEW y permite realizar lo que usted quiere hacer.. http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/es/pg/1/sn/catnav:ex/q/drag%20and%20dro... , al igual también consulte los ejemplos en la ayuda; tal vez el que mas se aproxima a lo que usted quiere hacer es el ejemplo "Drag and Drop - Built - in Source Custom Data.vi" en la ayuda.

Básicamente consiste en utilizar una estructura de eventos "Event Structure" con una configuración de eventos de controles adecuados, y la función "Get Drag Drop Data Function" .

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.998 Vistas

Gracias x estar interezados en ayudarme, ya estoy empapandome todo sobre el Drag and Drop, pero alguien me podria ayudar en como puedo cojer una celda especifica del multicolumn listbox  al momento de darle clic en ella???

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.976 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Boss90

Que tal Boss90,  En este caso hay que utilizar el "Event Data Node" llamado "Data" que se activa cuando se configura la estructura de eventos con el evento "Drag starting" del mulitcolumn listbox que contiene la información de este control, luego de eso si se configuran los otros eventos tal cual como esta en el ejemplo que mencione de la ayuda de LabVIEW  ( Observe el ejemplo Adjunto ).

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 6 de 7
3.953 Vistas

Gracias Jokelnice me haz ayudado mucho con aquel ejemplo, de igual manera FelipeRc_chile Gracaias les debo una!!

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.935 Vistas