el 06-22-2017 05:25 PM
Hola; Me gustaría saber si alguno de ustedes a tratado de hacer lo que estoy tratando yo, lo que pasa es que estoy creando unas variables compartidas, pero al momento de crear los ejecutables deja de funcionar, funciona en la computadora donde tengo la variable que controla, pero al momento de instalar los ejecutables en otras computadoras no funciona, ya busque tutoriales e hice paso a paso como estaba indicado mas sigue sin funcionar, incluso pase todos los documentos que creaba a las otras computadoras (la librería de las variables, etc)... Ojala alguien pueda ayudarme. Saludos.
el 06-23-2017 12:43 AM
Buenas,
Con variables compartidas te refieres a variables globales no?.
Has probado a la hora de crear el ejecutable en la pestaña que pone Source files a añadirlo?
Saludos
el 06-23-2017 10:47 AM
Solo para verificar que entendí:
En tu código tienes variables globales, solo una variable en una pc controla, las variables en las otras pcs escuchan.
Me imagino que estas comunicandolas por ethernet.
Puede haber varios elementos que esten fallando:
Instalaste el Shared Variable Engine?
Verifica que tus pcs tengan la misma subnet, intenta hacer ping de una computadora a otra desde cmd.
Incluso puede que tu firewall o antivirus esten interfiriendo, intenta desactivarlos para hacer pruebas.
Te recomiendo este documento:
http://www.ni.com/white-paper/5715/en/
Comentanos si te fue de utilidad 🙂
Saludos,
Kudos accepted 😉