Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extraer datos de un subVI sin que haya terminado la ejecución

Buenos días, me gustaría saber cómo se puede extraer datos de un subVI que está en ejecución sin usar los conectores. 

Yo tengo un VI principal, en este hay un RichTextBox (.NET), este VI llama a otro VI y éste a otro subVI que recogerá los datos. El problema es que tengo que pasar esos datos al VI principal mientras el subVI sigue un proceso contínuo por lo cual no puedo usar los conectores.

Supongo que tiene que ser con algún tipo de referencia o algo así, pero soy novato y no estoy seguro.

Saludos a todos. 

0 kudos
Mensaje 1 de 14
4.445 Vistas

Hola.

Como bien dices, tienes que pasar la referencia del indicador en el vi principall a la subvi en la que deseas que actualice los datos.

Tienes un ejemplo en ejemplo

Saludos.

Alipio

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
0 kudos
Mensaje 2 de 14
4.441 Vistas

0 kudos
Mensaje 3 de 14
4.431 Vistas

Hola buenos días, he mirado el ejemplo pero no termino de conseguir hacerlo funcionar.

En la siguiente foto aparece la referencia del RichTextBox que le paso a mi subVI.

VI_principal_referencia.jpg 

En el subVI tengo un Control Refnum al cual le paso el ActiveXContainer del RichTextBox.Pero no me aparece la opción de insertar texto.

subVI.jpg 

A modo de ejemplo pongo esta foto para ver cómo insertar texto en el RichTextBox. El problema es que sólo lo puedo hacer desde el VI principal.

AppenText.jpg

Está claro que no es lo mismo conectar el PropertyNode al RichTextBox que al CtlRefnum. No sé, no me aclaro.

Saludos. 

0 kudos
Mensaje 4 de 14
4.429 Vistas

Hola.

Fijate que el modo de isertar texto que pones es un metodo y por tanto va en un invoke node ( flechita en la cabecera).