el 07-14-2011 01:24 AM
En principio buscaba un componente que echaba de menos de c++ que era un Memo, al cual le vas añadiendo líneas y éstas quedan permanentemente pintadas en el componente y te olvidas de todo. Me pareció que lo más semajante era el RichTextBox. Supongo que con el string también se puede hacer concadenando contínuamente. No sé, lo probaré a ver qué tal y me dejo de .NET.
Por cierto, todavía no he podido analizar a fondo tu respuesta de ayer, ahora estoy creando unos VI's de comunicación GPIB. En cuanto acabe intento conseguir lo que dejé a medias y ya te informaré de mi resultado.
Gracias por todos y saludos.
07-15-2011 07:25 AM - editado 07-15-2011 07:26 AM
Hola, lo he probado con una variable local y va bastante bien pero no me acaba de gustar. Para hacer que se guarde el valor en el string que se muestra al usuario en pantalla, debo leer primero la variable local y luego concadenar el nuevo texto a insertar. Esto, cuando el string almacenado sea muy grande, será un verdadero problema. Tengo que buscar otra solución. Por otra parte tampoco me sirve poner un bucle que vaya comparando continuamente cuando hay un cambio en el texto, lo que tengo que hacer es crear un evento cuando haya algo que escribir.
Saludos y buen fin de semana.
07-18-2011 06:09 AM - editado 07-18-2011 06:11 AM
Hola, vuelvo a trabajar en esta parte. Ya tengo todo bastante más claro. El componente para pintar las líneas debe ser un string, porque si es un RichTextBox las líneas desaparecen cuando se termina la aplicación y eso no me interesa. Lo que me falta que no consigo hacer es capturar un evento que se produce en un subVI pero sin utilizar ningún cable ni conector. O sea, generar un evento de usuario en el subVI y recoger este evento en el VI principal. Debo aclarar que el VI no llama a este subVI, si no que entre ellos hay muchos más. Por por más que lo intento de mil maneras no consigo enlazar la estructura de eventos en VI con el subVI. He visto muchos ejemplos pero siempre acaba habiendo un conector entre ellos y a mí no me sirve.
Saludos.
el 07-18-2011 06:56 AM
Hola.
Mira este ejemplo a ver si con eventos puedes solucionar tu problema.
Saludos.
Alipio.