Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Separar archivos en NiDaqmx Base

Hola,

Estoy desarrollando una aplicación para el muestreo de una señal analógica, mediante el módulo Touch Panel, que se ejecutará sobre una plataforma ARM en la cual tengo conectado un USB 6008 con el firmware correspondiente instalado. Estoy utilizando los bloques de la libreria NIdaqmx Base y consigo realizar correctamente la adquisición y su representación por pantalla pero a la hora de guardar los datos en un archivo .txt este comienza a crecer demasiado y el sistema empieza a ralentizarse hasta el punto de llegar a pararse al de unos segundos.

Se que para Nidaqmx existe un asistente (Write To Measurement File Express VI) que realiza la separación y creación de ficheros en base a un numero de muestras especificado, con lo cual los ficheros son de menor tamaño y por lo tanto de mas fácil manejo por parte de la CPU.

Me gustaría saber si existe alguna manera de realizar este procedimiento con el entorno NIdaqmx Base, al no existir asistentes de ningún tipo en esta librería.

Un saludo.

Iñaki Roji

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.265 Vistas

Hola Roji 

Si tienes problemas con la cantidad de datos guardado, por que no utilizas un binary file, podrias utilizar la función "write to binary file". 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay

(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.245 Vistas