Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

control de joystick genius por usb

Hola como vas?

bueno ahora los datos del joystick los uiqero sacar por serial pero me aparece este error:

Error -1073807346 occurred at VISA Write in Joystick_2.vi

tu sabes que significa??

aca te envio el .vi para que me ayudes please
gracias

0 kudos
Mensaje 11 de 23
2.532 Vistas

Hola Crija el error que te manda es por el manejo de la sesión de visa

Ahorita estas abriendo la sesión y nunca la cierras la forma ideal de manejar la escritura al puerto seria es abrir la sesión fuera del ciclo while, trabajas dentro del ciclo y cuando sales cierras la sesión. Si no cierras la sesión vas a tener este problema si corres la aplicación en más de una ocasión.

Te anexo tu VI modificado

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 12 de 23
2.525 Vistas
Hola de nuevo

bueno esta vez tengo un nuevo problema con el serial. el serial me esta botando un error que ni idea que es, tu me podras ayudar nuevamente? es qeu no he encontrado cual es el error. gracias

crija
0 kudos
Mensaje 13 de 23
2.510 Vistas

Hola Crija, cual es el error que te manda, solo pegaste el joystick serial pero no tengo la ultima versión del de joystick por lo que no puedo correr tu programa para ver el error. Si tienes el número del error también seria de gran utilidad

Saludos

Mensaje editado por BeCeGa

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 14 de 23
2.504 Vistas
oye si que pena
bueno aca te mando el archivo completo, ademas el numero del error es -1073807346. te agradezco tu ayuda.

crija
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 15 de 23
2.501 Vistas

Hola Crija ya encontré el problema.

Con el menú ring el valor que estas enviando es 1 en lugar de 9600 por eso te lo marca como no valido, para que lo puedas manejar así quita la palomita de números secuenciales y repite el numero te mando el VI corregido

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 16 de 23
2.496 Vistas
Benjamin Hazme un favor dime como te diste cuenta que ese era el problema porq para mi eso no es visible. solo con el codigo del error?? como hiciste para corregir ese problema??

Crija
0 kudos
Mensaje 17 de 23
2.493 Vistas

Hola Crija con mucho gusto para ver el error corrí el VI con highlight execution, y vi que el error salía del primer VI (configurar el puerto)  y dentro de los valores que le llegaban al vi era un 1, en la velocidad no es una velocidad aceptable por lo que entre a ver como estaban configurados los ítems del menú.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 18 de 23
2.488 Vistas
bueno ya se donde se corrige, pero aun sigo sin entender como hiciste para encontrar ese error!! tienes una lista de errores??
chao
Crija
0 kudos
Mensaje 19 de 23
2.485 Vistas
ok gracias
0 kudos
Mensaje 20 de 23
2.486 Vistas