12-12-2012 10:06 PM
hola necesito de su ayuda
necesito monitorear unas resistencias con un keithley 2000, baje el driver para comunicarlo con labview al moento de lear adc trabaja perfectamente
pero al momento de cambiar a modo de resitencia me dice que ovr flw y no monitorea nada alguien me puede decir como correjir este problema, ademas como les comento quiero monitorear varias resitencias al mismo tiempo como le digo a labview que el multimetro tiene varias canales y como los selecciono para que me los muestre labview
les agradesco muchismo su ayuda y comentarios por favor
Solved! Go to Solution.
12-19-2012 04:44 PM
Hola Macxic,
Me imagino que debes estar utilizando el ejemplo Keithley 2000 Read Multiple VI, el cual viene con la instalación del driver, ¿Estoy en lo correcto?
Si es el caso, ¿cual función seleccionaste específicamente? También,¿podrías adjuntar una captura de pantalla del error a este foro?
Saludos,
Carmen C.
Ingenierías de Aplicaciones
NICR
12-19-2012 05:05 PM
hola carmen gracias por el interes en ayudarme te lo agradezco muchisimo, mira efectivamente estoy usando ese driver pero como te comento para medir dcv no tengo problema pero al cambiar la funcion a resistencia 2 no permite correr el programa me puedes ayudar
12-20-2012 09:49 AM
Macxic,
¿Me podrías indicar el error que estás recibiendo y su código? O, ese error de Overflow lo ves en el dispositivo?
CarmenC.
12-20-2012 10:28 AM
asi es el error aparece en el equipo
12-20-2012 11:01 AM
En este caso, pareciera que LabVIEW no se encuentra leyendo(o extrayendo) ningún dato del buffer del equipo, por lo que éste no se vacía y aparece un error de "overflow".
Unas de las principales causas del porqué LabVIEW no se encuentra leyendo ningún dato es por la configuración incorrecta de las conexiones del equipo. Me habías comentando que estabas midiendo 2-Wire resistance, chequea las conexiones para este tipo de mediciones y la configuración tu dispositivo con el manual de éste y chequea también si elegiste correctamente el canal en LabVIEW.
Saludos,
Carmen C.
12-20-2012 11:05 AM
ok muchas gracias, como checo en labview o como selecciono el canal